OPPO LLEGA A MÉXICO




OPPO es una marca China de telefonía, que muchos aseguran, puede competir con iPhone. Es famosa por presentar celulares con increíbles cámaras, esta ubicada en el top 5 de smartphones a nivel mundial y desde el mes de febrero se puede encontrar en nuestro país. Algo importante en su estrategia, es que consideran que entrar a nuestro territorio es tener un mayor acceso a países latinos. Así reafirmara su plan de ser los primeros en traer tecnología 5G a México.



Es reconocida a nivel mundial por su trayectoria y sus singulares equipos innovadores, estos avances tecnológicos le han permitido llegar a otros países. Trabajan para ofrecer dispositivos inteligentes más completos, excediendo las necesidades del usuario. Con este principio, la firma espera colocarse en los primeros lugares entre los jóvenes mexicanos.


El primer equipo que lanzaron a nuestro mercado es el A9 2020, cuenta con 8GB de RAM, hasta 128 GB de almacenamiento, Android 9pie + ColorOS 6.0.1, SnapDragon 665 que ofrece un rendimiento más rápido y reduce el consumo de energía. Para los amantes de las fotografías, cuenta con cuatro lentes, su cámara principal es de 48 MP, sensor ultra gran angular de 8 MP, sensor de profundidad de 2 MP y un macro de 2 MP, sonido Dolby Atmos. Con toda esta tecnología parece que estamos hablando de un celular de gama alta, pero no, A9 es de gama media, con esto, OPPO cambiaría por completo la clasificación de los smartphones como las conocemos.  



Lo mejor de todo es su precio, como sabemos, es algo que caracteriza a estas marcas orientales. OPPO no es la excepción y A9 se encuentra en $6,999 MXN pero, eso no es todo, ya que también cuenta con cinco años de garantía, uno con el vendedor intermediario y cuatro directamente con la compañía. Las primeras tiendas en tenerlo son Sears, A-Movíl, Sanborns, Centros de Atención a Clientes y tiendas en línea de Telcel.


Esto no es todo lo que nos ofrece esta marca oriental, también lanzará el A31, un equipo de triple cámara con 12 MP por tan solo $3,999 MXN, que se podrá adquirir a partir del dos de abril de este año. Próximamente llegaran otros productos como audífonos inalámbricos OPPO Enco Free y el OPPO Watch. 




OPPO se suma a las marcas asiáticas que llegan a nuestro país como Samsung, Huawei, LG, ZTE y Xiaomi. Parece que estos últimos años los mexicanos prefieren marcas del otro extremo del mundo. Ya sea por su precio o por la calidad que han demostrado, la realidad es que estas marcas están dominando poco a poco este mercado. Así es como OPPO comienza su camino por el mercado mexicano, veremos en las próximas semanas qué otras sorpresas nos tienen.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fuerza Natural