The Ordinary

The ordinary es una marca que ofrece tratamientos para la piel con una tecnología avanzada. Fue creada con el principal objetivo de buscar la integridad de una forma sencilla y verdadera. Nace para evitar que los productos engañen a las personas con estrategias de precios innovadoras e insensibles, disfrazando las tecnologías de productos básicos como avanzadas.


The ordinary pertenece a la marca DECIEM, -la matriz-, en donde todos los productos que maneja, incluyendo los de The ordinary, están libres de parabenos, sulfatos, aceite mineral, metilclorozotiazolinona, metilisotiazolinona, aceites animales, tintes de alquitrán de hulla, formaldehído, mercurio, oxibenzona. Además, no realiza pruebas en animales, por lo que, en algunos mercados, como el chino no se encuentran ninguno de sus productos por la misma razón.




Los productos con los que cuenta The ordinary van desde antioxidantes, limpiadores e hidratadores hasta ácidos directos, péptidos, retinoides y vitamina C. Cada uno de ellos esta formulado específicamente para tratar o mejorar la calidad de la piel de las personas. En la página de The ordinary se puede buscar la información de cada uno de los productos en donde, además de mostrarnos qué contiene, para qué sirve y cómo usarlo, viene información acerca de si es vegano; está libre de nueces, aceites, gluten, o si tu eres de las personas que se preocupan por el pH, también encontrarás esa información. Ahí mismo te muestran las contraindicaciones, pruebas de productos -para asegurarte que la fórmula no te va a afectar o causar algún daño- y notas que te sirven para saber en qué horario o con qué productos los puedes combinar y con cuáles no.


Algo muy interesante e importante que debes saber sobre estos productos es que puedes usar hasta tres diferentes fórmulas para tratar algún problema o para mejorar de forma general la piel, sin embargo, cada uno -por estar específicamente formulado con un objetivo- en muchas ocasiones, se te aconseja no usarlos de forma conjunta o no combinarlos. Por lo cual, de una u otra forma, The ordinary te obliga a que te informes y sepas qué es lo que te vas a aplicar en tu piel y no dejarte engañar, como con otros productos que te ofrecen milagros. 





Una de las grandes desventajas por el momento con The ordinary es que no hay muchas tiendas o sucursales en dónde se puedan conseguir sus productos y si los llegan a vender que se encuentren todos los que quieras. Por el momento en la Ciudad de México solo se encuentran en Artz Pedregal, Antara Polanco y El Palacio de Hierro (Durango y Polanco). En la página oficial también se pueden adquirir, pero el precio del envío puede superar hasta la cuenta final de tus productos, por lo cual, no es la mejor opción, a menos que tu cuenta supere los 250 dólares (más de cinco mil pesos aproximadamente) en que ya aplicaría el envío gratis.


Los precios de cada producto van de los 70 pesos hasta los 750 pesos aproximadamente, sin duda, son productos bastantes asequibles y pueden ajustarse al bolsillo de cada persona. Las texturas de The ordinary son increíbles, se absorben de forma inmediata a la piel, no dejan residuos, ni abrillantan la piel, además, no cuentan con ningún olor, lo que los hace aun mejores. The ordinary es una marca que no tiene demasiada publicidad y por el momento no es tan conocida en el mercado, no obstante, tiene el potencial para desbancar a cualquier marca que traten los mismos problemas de la piel.

Mauricio Manríquez


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fuerza Natural