Seven deadly sins


Los siete pecados capitales ¿buenos?

Nanatsu no Taizai, Seven deadly sins o Los siete pecados capitales, es una serie de manga y anime escrita e ilustrada por Nakaba Suzuki. La historia de este anime esta situada en la época medieval y a lo largo de tres temporadas -el anime aún no tiene un final, pero se espera que a finales de este año salgan más capítulos u otra temporada que pueda resolver la trama- nos cuenta las aventuras de un peculiar grupo de caballeros conocidos como los Siete pecados capitales, los cuales tienen el objetivo de luchar y liberar al pueblo de Liones de la opresión. De la misma forma, buscan la redención por los pecados que les confirieron sus títulos. Cada uno de estos místicos personajes cuenta con distintas habilidades que les permiten combatir con sus rivales, como el poder regenerarse, una fuerza increíble, manipular la naturaleza, entre otros.

Lo interesante de esta serie, además de ser accesible de ver mediante Netflix, es el giro que le dieron a los personajes y a la trama. La historia y la religión han creado en nosotros una imagen negativa acerca de los pecados, sin embargo, Seven deadly sins se encarga de mirarlos desde otro ángulo, llegándoles a tomar cariño y disfrutando de cada uno de los capítulos.

Este anime a pesar de que, obviamente, van a ganar o salir victoriosos los protagonistas, no los hace unos personajes inmortales ni a prueba de todo; ellos sufren, sangran y mueren como cualquier otra persona. La historia está bien contada, y a lo largo de los capítulos nos van contando detalles y cosas importantes de cada uno para que, de esta forma, se vuelvan íntegros.

Justo en la semana en que el manga de Seven deadly sins llegó a su final (el pasado 25 de marzo), Kodansha —la editorial encargada de publicar la obra de Nakaba Suzuki— decidió hacer el anuncio de que habrá una secuela de la historia. La siguiente obra se llamará Mokushiroku no Yon-kishi, que en nuestro idioma significa Los Cuatro Caballeros del Apocalipsis, según informó el #17 de la revista Weekly Shonen Magazine. Sin embargo, esta no fue la única novedad relacionada a esta serie de anime/manga. También se confirmó que habrá una cuarta temporada, la cual se titulará The seven deadly sins: Anger's Judgment (El Juicio de la Ira) y se estrenará a través de Tokyo TV en Japón este mes de octubre.

Sin duda alguna, Seven deadly sins es un anime increíble, y en esta cuarentena -que ya no es cuarentena- que se cuenta con más tiempo libre, es una muy buena opción para ver; no necesitas ser un fan de los animes para que te pueda llegar a gustar, tiene grandes personajes, una historia bien estructurada, una animación bastante buena y momentos que te pueden llegar a causar muchos sentimientos encontrados, además de esto, no deja de lado la comedia con algunos chistes y escenas bien hechas.


Mauricio Manriquez

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fuerza Natural