Juguetes sexuales. Un mundo para cada persona


Desde tiempos de la Edad Media, se han ocupado juguetes sexuales para “bajar la histeria femenina”, ya que el deseo sexual en las mujeres era considerado una enfermedad, usando artefactos o los mismos dedos para acariciar el clítoris y así alcanzar el orgasmo; esta práctica vio nacer a los juguetes para adultos que hoy en día podemos encontrar en gran variedad para el disfrute de las personas. 
La mayoría conocemos el típico dildo, a raíz de eso se han hecho variaciones como incluir un vibrador, cambiar su forma y/o tamaño. El placer o las maneras de autosatisfacerse con o sin pareja son un momento íntimo que, mientras no dañe a nadie y sea consensuado, no tiene por qué juzgarse. 
Aunque algunas veces los nuevos juguetes nos pueden hacer arquear una ceja por su rareza, recordamos aquella frase que nuestras madres o abuelos nos han dicho una que otra vez, “En gustos no hay nada escrito”. Es por eso que en este artículo te muestro tres juguetes sexuales extraños que -por más increíble que parezca- a las personas les gustan.
Muñeca inflable del área 51
Pensado para los amantes de la ciencia ficción o a quienes les gusta hacer fiestas temáticas, esta muñeca es inusual a las demás, ya que aparte de ser de un color morado, podemos ver que tiene tres senos. Esta extravagante alienígena puedes encontrarla en la tienda PKdosex -tienda española- al precio de 20 euros. 


Simulador de vagina estilo arquitectónico
Tenga es el nombre de la tienda que distribuye este juguete, se especializan en juguetes para el disfrute masculino, tiene un diseño futurista, debajo de esta construcción geométrica blanca se esconde el simulador de vagina, sin duda, este estilo va para los amantes de las figuras geométricas. 
Vibrador para flojas
La masturbación femenina poco a poco se ha dejado de considerar un tema tabú o inmoral, ahora se pueden encontrar más cosas y temas relacionadas con tal de que podamos disfrutar de nuestro placer sexual. Usando tus dedos puedes conseguir un momento íntimo y disfrutable. Estos vibradores/consoladores llegan al siguiente nivel, solo los colocas en tu mano y dejas que ellos hagan todo el trabajo, Jimmyjane Hello Touch es ideal para las “flojas”, con la ayuda de una cinta, amarras los dos vibradores en forma esférica a la punta de tus dedos y muñeca para tener un mejor soporte. Puedes encontrarlos en Amazon por la cantidad de $750 pesos mexicanos. 
No podemos negar que cada juguete representa un mundo de posibilidades para el placer de cada persona, como se mencionó al principio, nadie tiene porqué juzgarte de tus gustos en la cama. Tú, ya sea con o sin pareja, tienes que disfrutar, siempre y cuando esta relación sea consensuada. 
Andy Pikachu

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fuerza Natural