Osvaldo Martínez Hernández
Calificaciones según mi punto de vista.

MAURICIO:

-Faltas de ortografía en el párrafo 7, no cierra un signo de interrogación y la última oración también es pregunta así que debe de llevar signos: “Un dato importante…”
-Hay un espacio de más en el párrafo 8 en la frase: “este último fin de semana…”

Calificación: 0


ANDREA:

-En el primer párrafo repites “Wuhan” dos veces.
-Primer párrafo, “obligo” con tilde en la o.
-En el segundo párrafo creo que debe decir: “El COVID-19, también conocido como coronavirus”. Porque se llama como nombre científico y luego por como le pusieron.
-En el párrafo 4 creo que se puede mejorar “continuaban yendo a la calle” por “continuaban saliendo a la calle”.
-En el párrafo 5 a “está” le falta tilde.
-En el párrafo 9 en: “a demás gente, ha habido”
-En el párrafo 19 repites “suficiente” en la misma oración.
-En el párrafo 22 te comiste una L en “las”.
-En el párrafo 23, “está” le falta tilde.

Me gustó que el artículo se leyera de viva voz. No fue información de copy paste. Salvo las faltas de ortografía, me pareció un buen artículo.

Calificación: 8

DIANA:

-Falta de ortografía en el primer párrafo: “atacó”.
-En el segundo párrafo no se ponen comillas a las palabras en inglés, sólo en cursivas.
-En el mismo párrafo debes especificar de dónde es el presidente, aunque parece obvio por el título y el inicio que diste, sí se debe de poner el cargo de la persona en cuestión: “el presidente de México, Andrés Manuel…”
-En el párrafo 3: “sobre cómo el COVID…”, cómo, con tilde.
-En el párrafo 5, creo que quisiste decir: “…llegaron a 38,324 contagios y 3,926 muertes.”, pero te comiste la palabra “contagios”.
-En el último párrafo “continúa” lleva tilde.
-En el mismo, “estás” va sin tilde.
Me pareció un buen artículo, las estadísticas me gustaron mucho y a pesar de tener faltas de ortografía, por los números y la forma de contarlo creo que se merece una buena calificación.

Calificación: 8

ALEJANDRO:

-En el título hay 2 espacios entre “por” y “COVID-19”.
-El segundo párrafo es igual al de la fuente de Mauricio.

Calificación: 0


XIMENA:

-En nombre completo del virus es COVID-19.
-Párrafo 2, “¿Por qué…” separado
-Párrafo 2 “Voux populi” entrecomillado.
-Párrafo 4: “alguien, incluso yo, podría” con dos comas.
-En el mismo párrafo “target” como es en término en inglés, en cursiva.
-Último párrafo “por qué” separado.

Me pareció muy bueno. Creo que fue de los más completos y personales que leí.
Salvo las faltas de ortografía, me gustó bastante.

Calificación: 9

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Fuerza Natural